Inicio Sociedad ¡Todos a la Pista! con Primitivo Fajardo, en Plásticos a 45

¡Todos a la Pista! con Primitivo Fajardo, en Plásticos a 45

«Plásticos a 45» es un programa musical vespertino que se emite los martes de 17 a 18 h y los jueves de 17 a 19 h en la emisora municipal Radio La Roda

0

Hoy traigo algo de música para amenizar el blog, se trata de un post que tenía pendiente sobre el gran trabajo que está haciendo mi buen amigo Primitivo Fajardo. Como siempre digo, Primitivo es un monstruo (lo de monstruo lo reservo sólo para las personas que admiro), un profesional multifacético que igual crea y mantiene de forma exitosa una revista, escribe un libro, nos habla de minería espacial, etc… En resumen, cuando hablo de don Primitivo me pongo de pie.

Esta nueva andadura la inicia Primitivo en 2022, concretamente tiene una sección titulada «¡Todos a la pista!», en Plásticos a 45. Allí Primitivo nos habla de sus experiencias personales relacionadas con la música o la vida de grupos y cantantes, ilustrándolas con la música de estos artistas. Se centra sobre todo en lo que más le gusta: funk, soul, R&B y rock; también podemos encontrar ópera y música española. Como no podía ser de otro modo, merece la pena parar y leer con detenimiento los artículos de Primitivo sobre música en su sección. Si no sigues a Primitivo en ¡Todos a la pista! ya estás tardando.

Se centra sobre todo en: funk, soul, R&B y rock; también podemos encontrar ópera y música española

«Plásticos a 45» es un programa musical vespertino que se emite los martes de 17 a 18 h y los jueves de 17 a 19 h en la emisora municipal Radio La Roda, dirigido y presentado por Julio Jesús Tébar, un experto de larga trayectoria como periodista del mundillo musical. La web del mismo nombre es complemento del programa de radio y en este espacio se incluyen noticias de artistas, novedades discográficas y podcast o secciones emitidas en las ondas, como el «ránking» de «Los 28 de Radio La Roda» (que se emite los lunes de 19 a 21 h).

¡Todos a la pista! con la playlist de Plásticos a 45.

PLÁSTICOS A 45 PLAYLIST

Artículo anteriorContra la mayoría
Artículo siguienteModificaciones en materia de protección de datos introducidas por la Ley 11/2023
Desde hace más de 30 años ha estado ligado y promoviendo actividades relacionando la geología y geociencias con los recursos electrónicos, internet y las redes sociales y científicas. Jefe de administración del Ilustre Colegio Oficial de Geólogos (ICOG) desde el año 1990. En 1991-1996 Relaciones públicas y posteriormente responsable de marketing de la revista Tierra y Tecnología del ICOG. En 1993-1996 dirigió la publicación “El Geólogo” y en 1997 fundó “El Geólogo Electrónico”. Coordinador de las ediciones I a III del GEA-CD (recopilación y difusión de software para docentes y profesionales de las ciencias de la tierra y el medio ambiente en formato CD-ROM) entre los años 1996 a 1998. Colabora con la ONG Geólogos del Mundo creando su intranet y poniendo en marcha su página web institucional. Desde el año 2000 es responsable de calidad del ICOG (ISO 9001). Ha sido ponente en distintos eventos organizados por Unión Profesional y Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, sobre la calidad aplicada al sector colegial. Asimismo, ha impartido charlas sobre búsqueda de empleo y redes sociales en el ICOG, Unión Profesional y Universidad Complutense. En 2005 implanta el visado electrónico de proyectos en el ICOG. En el ámbito de las webs y redes científicas, es Community manager del ICOG. Webmaster de la revista Tierra y Tecnología, de la página institucional del ICOG, de la Escuela de Geología Profesional, de la Red Española de Planetología y Astrobiología y de la International Association for Geoethics. Delegado de protección de datos del ICOG desde el año 2018. Experto en digitalización del sector de colegios profesionales ha sido ponente en el taller virtual sobre la "Transformación Digital del Sistema Colegial", organizado por Unión Profesional y Wolters Kluwer en 2020. Ha sido distinguido como Geólogo de Honor por la Asamblea General del ICOG el 15 de abril de 2023.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil