La miríada de extensiones que están apareciendo que llevan aparejada la IA hacen que nuestra manera de tratar la información esté cambiando a pasos agigantados y velocidad de vértigo. Hoy en este humilde blog, HARPA AI.

HARPA AI, su copiloto de confianza para la navegación web y la automatización. Con su perfecta integración de ChatGPT/GPT-4, comandos de IA y capacidades de monitoreo web, HARPA AI ofrece una alternativa personalizable y gratuita a Notion AI y Bing AI para Chrome. Experimenta el poder de HARPA AI mientras te acompaña en tus viajes digitales, brindándote una experiencia de navegación más fluida e intuitiva. Adopta el futuro de la productividad impulsada por IA con HARPA AI a tu lado.

¿Qué puedo hacer con HARPA AI?

  • Responder a emails y a publicaciones en redes sociales.
  • Resumirnos el contenido de cualquier artículo web que estemos visualizando.
  • Reescribir cualquier texto que quieras publicar.
  • Mostrarnos las respuestas de ChatGPT a nuestras búsquedas en la misma página de resultados del buscador.
  • Extraer datos / precios / palabras clave SEO de páginas web.
  • Generar artículos de diversa longitud en 18 estilos de escritura.
  • Optimizador de CV de ChatGPT para LinkedIn.
  • Transcripciones automatizadas para vídeos de varias horas de duración.
  • ….

¿Como usar HARPA AI?

Es muy fácil de usar, una vez que tengamos instalada la extensión en nuestro navegador, es tan sencillo como presionar [Alt+A] y HARPA AI aparecerá a nuestra derecha. Cambia el idioma y comienza a trastear con /… Pídele un resumen de una web con «Summary», un resumen de un vídeo con «YouTube video summary», etc. Te encantará.

Diseñado para darte superpoderes de automatización. Tiene un potente motor de IA que entiende la estructura y la semántica de las páginas web.

Dedica dos minutos de tu tiempo a ver el vídeo y luego descarga HARPA AI (de momento es gratuita) y comienza a familiarizarte en esta increíble herramienta. Instalar HARPA AI para Chrome/Edge.

HARPA ai ejecuta sus monitores localmente y mantiene sus datos y configuraciones en su máquina. No transmite sus datos web, cookies o credenciales.

Artículo anteriorSEO vs Inteligencia Artificial
Artículo siguientePhotoshop integra la IA generativa en la edición de imágenes
Enrique Pampliega
Desde hace más de 30 años ha estado ligado y promoviendo actividades relacionando la geología y geociencias con los recursos electrónicos, internet y las redes sociales y científicas. Jefe de administración del Ilustre Colegio Oficial de Geólogos (ICOG) desde el año 1990. En 1991-1996 Relaciones públicas y posteriormente responsable de marketing de la revista Tierra y Tecnología del ICOG. En 1993-1996 dirigió la publicación “El Geólogo” y en 1997 fundó “El Geólogo Electrónico”. Coordinador de las ediciones I a III del GEA-CD (recopilación y difusión de software para docentes y profesionales de las ciencias de la tierra y el medio ambiente en formato CD-ROM) entre los años 1996 a 1998. Colabora con la ONG Geólogos del Mundo creando su intranet y poniendo en marcha su página web institucional. Desde el año 2000 es responsable de calidad del ICOG (ISO 9001). Ha sido ponente en distintos eventos organizados por Unión Profesional y Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, sobre la calidad aplicada al sector colegial. Asimismo, ha impartido charlas sobre búsqueda de empleo y redes sociales en el ICOG, Unión Profesional y Universidad Complutense. En 2005 implanta el visado electrónico de proyectos en el ICOG. En el ámbito de las webs y redes científicas, es Community manager del ICOG. Webmaster de la revista Tierra y Tecnología, de la página institucional del ICOG, de la Escuela de Geología Profesional, de la Red Española de Planetología y Astrobiología y de la International Association for Geoethics. Delegado de protección de datos del ICOG desde el año 2018. Experto en digitalización del sector de colegios profesionales ha sido ponente en el taller virtual sobre la "Transformación Digital del Sistema Colegial", organizado por Unión Profesional y Wolters Kluwer en 2020. Ha sido distinguido como Geólogo de Honor por la Asamblea General del ICOG el 15 de abril de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí